Redes

Brie Larson sorprendió a sus fanáticos durante una función de "Capitana Marvel"

Para celebrar que la nueva película de Marvel se convirtió en el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer, Brie Larson sorprendió a sus fanáticos en un cine de Los Ángeles

Brie Larson entró de sorpresa a una sala de cine donde exhibían "Capitana Marvel". Foto: Twitter.
Brie Larson entró de sorpresa a una sala de cine donde exhibían "Capitana Marvel". Foto: Twitter.

Capitana Marvel, la película de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, se estrenó este fin de semana con una recaudación de 455 millones de dólares a nivel mundial. Con esta cifra, el film se convirtió en el estreno  más taquillero de la historia protagonizado por una mujer. A su vez, es uno de los estrenos más exitosos de Marvel, ya que solo las películas de Los Vengadores, Pantera Negra, Capitán América: Civil War e Iron Man 3 tuvieron mejores debuts.

Para celebrar esta noticia, Marvel Studios decidió darle una sorpresa a algunos fanáticos de la película, y Larson sorprendió en la noche del sábado a los fanáticos que fueron a ver su película en una cine de Los Ángeles. La ganadora del Oscar sirvió pop y bebidas a algunos de los asistentes.

Con un atuendo inspirado en el traje de Capitana Marvel, la actriz entró a la sala donde se exhibía la película y se llevó una enorme ovación del público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)