CINE

Bradley Welsh, actor de "Trainspotting", fue asesinado durante un tiroteo

El actor falleció en Edimburgo luego de un tiroteo en la calle; tenía 42 años

Bradley Welsh falleció durante un tiroteo. Foto: Captura de YouTube.
Bradley Welsh falleció durante un tiroteo. Foto: Captura de YouTube.

El actor Bradley Welsh, que participó en la segunda parte de la película Trainspotting, falleció ayer en Edimburgo durante un tiroteo, según informó la policía. "Su muerte está siento tratada como sospechosa y continúan las pesquisas", señaló la policía de Escocia en un comunicado.

El actor, que tenía 42 años, fue víctima de un tiroteo y fue encontrado en la calle con varias heridas graves en la cabeza. Agentes armados y personal sanitario trataron sin éxito de salvar "in situ" la vida del intérprete, que falleció antes de ser trasladado al hospital.

"Bradley John Welsh, mi corazón esta roto. Adiós mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme una mejor persona y ayudarme a ver el mundo de una forma más amable y sabia", escribió el escritor escocés Irvine Welsh, creador de la novela que llevó al cine Danny Boyle en 1996 y de su continuación: Porno, que en el cine acabó llamándose T2: Trainspotting.

Además de su trabajo como acotr, Welsh era conocido por sus reconocimientos como boxeador. El escocés nacido en el distrito de Moredun en Edimburgo llegó a ser campeón de peso ligero en Reino Unido y en los últimos tiempos había participado en proyectos de caridad en su ciudad natal, donde ayudaba a través del deporte a que los jóvenes se alejasen del crimen, según informa The Guardian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)