Adelanto

Brad Pitt se suma a lo nuevo de Tarantino, que ya tiene nombre

El actor protagonizará Once Upon a Time in Hollywood, junto a Leonardo Di Caprio

Brad Pitt se suma a lo nuevo de Tarantino
Brad Pitt y Leonardo Di Caprio protagonizarán lo nuevo de Tarantino

Quentin Tarantino sigue apuntando alto a la hora de fichar actores para su nueva película, la novena en su planeada filmografía de 10 producciones antes de retirarse del oficio de director de cine. 

Brad Pitt, quien trabajó con el director en Bastardos sin glorias, se unirá al reparto de la película, cuyo título será Once Upon a Time in Hollywood ("Érase una vez en Hollywood") y que ya cuenta con Leonardo Di Caprio como el otro protagonista.

Mientras que Di Caprio será Rick Dalton, una exestrella de un western de la televisión, Pitt será Cliff Booth, su doble de acción durante gran parte de su carrera.

Brad Pitt en "Bastardos sin gloria"
Brad Pitt trabajó con Tarantino en "Bastardos sin gloria"

El proyecto será dirigido y escrito por Tarantino, quien lo presentó como una historia ambientada en Los Angeles en 1969 durante una época popular para el movimiento hippie dentro de Hollywood.

Los dos actores "están luchando para ser exitosos en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, comentó Tarantino en un comunicado.

Se cree que la película tratará, de alguna forma, los acontecimientos vinculados al asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, a mano de los seguidores de Charles Manson.

La nueva película de Quentin Tarantino tiene un estreno previsto para agosto de 2019.

Tarantino, quien vivió en Los Angeles durante gran parte de su vida, estuvo trabajando en el guion durante cinco años. Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, amigo y colaborador de Tarantino —y uno de los responsables de lanzar su carrera—, la película debió buscar un nuevo estudio fuera de The Weinstein Company y se convirtió en un proyecto codiciado por varios estudios. Sony Pictures fue el que ganó la apuesta.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)