BIOPIC

Boy George busca al actor que lo interpretará en una película biográfica

El líder de la banda Culture Club anunció en sus redes que buscan al actor protagonista del film que ya fichó a Daniel Mays

Boy George. Foto: Captura de Twitter
Boy George. Foto: Captura de Twitter

El cantante británico Boy George lanzó ayer un casting para encontrar al actor que va a retratarlo en una película biográfica musical que comenzará a filmarse en el verano boreal.

El líder de Culture Club, cuyo nombre real es George O'Dowd, acudió a las redes sociales para hacer el anuncio. En un video, dijo que el actor de la serie Line of Duty Daniel Mays interpretará a su padre y agregó en broma que "hay rumores de que aparezca Keanu Reeves".

"Estoy muy emocionado de anunciar que la película de mi vida y (la banda) Culture Club llamada Karma Chameleon se rodará este verano (boreal) en Londres y alrededor del mundo", afirmó el cantante.

"Solo hay un problema, y es bastante importante: ¿quién va a interpretarme? Estamos buscando un actor joven valiente, de cualquier parte del mundo, para asumir el papel de su vida", agregó en la publicación.

La película, escrita y dirigida por Sacha Gervasi, contará "los humildes comienzos del cantante en una familia de clase trabajadora irlandesa, hasta su ascenso a la cima de las listas internacionales con Culture Club", según detalló un comunicado de prensa.

Culture Club, ganador del Grammy, se formó en 1981 y es conocido por los éxitos "Karma Chameleon" y "Do You Really Want to Hurt Me".

El nuevo film, financiado y producido por Millennium Media, sigue a otras biografías musicales lanzadas en los últimos años, como Rocketman sobre Elton John y la taquillera y oscarizada Bohemian Rhapsody, sobre la vida de Freddie Mercury y Queen.

"Boy George y Culture Club han sido una inspiración para mucha gente. Específicamente, la forma sin complejos de George de ser fiel a sí mismo. Ha allanado el camino para que las personas vivan su verdad como individuos valientes", dijo Jonathan Yunger, copresidente de Millennium Media, en un comunicado. "Esto es más relevante hoy que nunca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error