INCREÍBLE

Borracho: así fue como Tom Holland logró que Spider-Man siga en el universo de Marvel

El actor que interpreta a Spider-Man en la actualidad, reveló cómo interfirió con el CEO de Disney para arreglar las cosas con Sony Pictures

Tom Holland en el programa de Jimmy Kimmel. Foto: Captura de YouTube
Tom Holland en el programa de Jimmy Kimmel. Foto: Captura de YouTube

Una de las noticias del año fue que Sony y Marvel habían roto su acuerdo y entonces, Spider-Man abandonaría el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto generó un sacudón en la estructura del cine de superhéroes, pero las cosas no demoraron mucho tiempo en arreglarse. Y ahora sabemos que quien fue clave en ese acuerdo, fue el mismísimo Tom Holland.

El actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man en la actualidad tuvo una conversación telefónica que fue fundamental en el arreglo de la situación, según reveló ahora en una visita al late show de Jimmy Kimmel. "Yo salvé Spider-Man", afirmó entre risas y los gritos del público.

Holland contó que tras conocerse la pelea entre Sony y Marvel, quiso hablar con el CEO de Disney, Bob Iger, para agradecerle por la oportunidad que había tenido y por cómo había cambiado su carrera desde que se puso en el traje del Hombre Araña. Pero sólo tenía un mail suyo, entonces le escribió. Iger le respondió que le interesaría hablar con él, y Holland le hizo saber que cualquier ocasión era buena.

El problema fue que cuando Iger finalmente lo llamó, Holland estaba en un bar, borracho. "Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tenía la sensación de que era Bob Iger... pero estaba borracho", contó, y dijo que se puso tan emocional durante la conversación que terminó sollozando, "porque sentí que estábamos llegando al final".

La anécdota completa, sin subtitular, en este video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)