ADELANTO

"Bond 25": Se publicó un adelanto que muestra cómo se filma la película en Jamaica

La próxima película del Agente 007 estrenó las primeras imágenes de lo que se podrá ver en abril de 2020

"On set with Bond 25: Jamaica". Foto: Captura de YouTube.
"On set with Bond 25: Jamaica"

Si bien todavía falta más de un año para el estreno de Bond 25, la próxima película del Agente 007 protagonizada por Daniel Craig, se estrenó un detrás de escena de un minuto que muestra cómo se está filmando la película en Jamaica.

Si bien el video no revela demasiados detalles de la trama, al menos es un primer vistazo de lo que se podrá ver en cines a partir de abril de 2020. "En el rodaje de James Bond 25: Jamaica. Mirá a Cary Fukunaga, Daniel Craig (James Bond), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Lashana Lynch (Nomi) en este vídeo detrás de escena de nuestro rodaje en el Caribe. El video completo está disponible en 007.com", se puede leer en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del filme.

Además de la filmación en Jamaica, Bond 25 estará ambientado en varias locaciones, incluyendo a Londres, Italia y Noruega.

Bond 25 cuenta con la dirección de Cary Joji Fukunaga y esta será la quinta ocasión en que Daniel Craig se pondrá en la piel del Agente 007. En esta ocasión el villano será encarnado por Rami Malek (Bohemian Rhapsody Mr. Robot). El elenco se completa con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik y Lashana Lynch.

Si bien aún no se estrenó un tráiler oficial, los productores informaron que la película abordará la vida de un agente retirado del Servicio Secreto de Inteligencia británico, MI6. Bond está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica hasta que su excompañero de la CIA, Felix Leite, recurre en su ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado. En el medio de la historia, aparecerá en escena Rami Malek en el papel del villano.

Con Bond 25, Craig cerrará una etapa cinematográfica que comenzó en 2006 con Casino Royale y siguió con Quantum of Solace (2008), 007: Operación SkyFall (2012) y Spectre (2015).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)