STREAMING

"Boda sangrienta", "Mar de plástico" y "Crazy delicious", las recomendaciones en streaming

Una comedia negra, un policial español con Rodolfo Sancho y un reality de gastronomía son las novedades en los distintos servicios de streaming

Imagen de la película "Boda sangrienta". Foto: Difusión
Imagen de la película "Boda sangrienta". Foto: Difusión

Una serie policial española que también habla sobre el trabajo ilegal

En el sur de España, en la ficticia ciudad de Campoamargo que está repleta de invernaderos se comete un crimen. Hasta ese abandonado lugar llega un nuevo sargento, interpretado por Rodolfo Sancho para investigar el caso de la muerte de Ainhoa, quien es la hija de la alcaldesa. Durante la investigación surge una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una inmigrante negra. El corazón de la serie es resolver el crimen aunque hay una historia de condiciones indignas y trabajadores ilegales que evita que saca a la serie del culebrón.

Ficha
Rodolfo Sancho en la serie "Mar de plástico": Foto: Difusión
Mar de plástico
DirectoresNorberto López Amado, Alejandro Bazzano.
ConRodolfo Sancho, Belén López
Dónde verlaEn el básico de NSNow de Nuevo Siglo

Origen: España, 2015.
¿Está buena? Sí, es un buen policial.

Reality donde tres “dioses” tienen que elegir los mejores platillos

Un jardín que representa el Eden, repleto de ingredientes es el escenario de este reality donde distintos cocineros tendrán que complacer a tres “dioses” de la cocina: la bloguera Carla Hall, el chef gandor de una estrella Michelin, Niklas Ekstedt y Heston Blumenthal considerado uno de los mejores cocineros del mundo. Ingeniosas y rebuscadas pruebas, así como buenas propuestas gastronómicas de los concursantes son los puntos fuertes de este certamen donde además de exigirse sabor se toma muy en cuenta la presentación de cada platillo.

Ficha
Imagen del reality "Crazy Delicious". Foto: Difusión
Crazy delicious
DirectorNiall Downing.
ConCarla Hall, Niklas Ekstedt, Heston Blumenthal y Jayde Adams.
Dónde verlaNetflix

Origen: Reino Unido, 2020.
¿Está buena? Sí, es una entretenida competencia de cocineros.

La misión será sobrevivir la noche de bodas y a su nueva familia

La trama es sencilla pero eficaz de esta comedia negra. Durante la noche de su boda, una mujer (Samara Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su flamante marido (Adam Brody) para participar en una tradición ancestral, un juego de escondidas dentro de la mansión de la familia. Claro que lo que parece ser un juego sencillo se convierte en una lucha por la supervivencia de esta joven que, para tener los millones de la familia, tendrá que llegar con vida al amanecer y sobrevivir a su familia política que intenta cazarla.

Ficha
Imagen de la película "Boda sangrienta". Foto: Difusión
Boda sangrienta
Directores
Con
Dónde verla

Origen: Canadá, 2019. Directores: . Con: Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody. Dónde: App de Fox y NSNOw de Nuevo Siglo. ¿Está buena? Sí..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados