"Basada en una fantasía real"

La biopic de Elton John tiene su adelanto: miralo

La película se estrenará a mediados del año próximo, y está protagonizada por Taron Egerton

Taron Egerton en Rocketman
VIDEO | Tráiler de la película Rocketman, biografía de Elton John

La semana pasada se conocía la primera imagen de Taron Egerton interpretando al músico Elton John para la película Rocketman. Si bien la elección del actor británico había sorprendido a los seguidores del músico, Egerton (también protagonista de la franquicia Kingsman) logra un asepcto muy similar al del reconocido músico, como también lo logra Rami Malek en la película sobre Freddie Mercury, Bohemian Rapsody de Bryan Singer, que se estrenará el 1° de noviembre en Uruguay.

Y ayer se conoció el primer adelanto de esta producción del estudio Paramount, donde se puede ver un poco más sobre el tono que tendrá esta película. Es poco más de un minuto lleno de color que hace recordar la extravagancia de Baz Luhrmann en Moulin Rouge.

Con el lema "basada en una fantasía real", el avance muestra escenas donde realidad y fantasía parecen convivir, sobre todo al final del adelanto, cuando un joven Elton John interpreta la canción "Rocketman", y termina con el público y el artista, flotando en el aire.

Claro que, por lo que se pudo ver en el adelanto, también se mostrarán momentos más complicados de la vida del cantante, donde el alcohol y otras adicciones tuvieron su protagonismo. La intención del director Dexter Fletcher parece ser la de mostrar la vida completa, y sobre todo compleja, de este importante artista. 

Para ver la película hay que esperar un tiempo, ya que tiene su estreno previsto para mayo del año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º