Biopic

La biopic de David Bowie tiene protagonista

El joven Johnny Flynn interpretará al músico británico fallecido en enero de 2016

David Bowie
David Bowie, el cantante británico también tendrá una película. Foto: Difusión

Las biopic de artistas de la música están en auge, y parece no haber una intención por que se detenga. Después del éxito de Bohemian Rhapsody, que protagoniza Rami Malek y que logró cinco nominaciones para el Oscar incluyendo mejor película, parece que el cine encontró una mina de oro.

En mayo se estrenará Rocketman, película que dirige Dexter Fletcher, protagonizan Taron Egerton, Richard Madden y Bryce Dallas Howard, y que se anuncia como una "fantasía musical" sobre los primeros años del músico británico Elton John.

Taron Egerton en Rocketman
VIDEO | Tráiler de la película "Rocketman"

Ahora se anunció que la biopic de David Bowie, que tendrá como título Stardust, ya encontró a su protagonista. El encargado de interpretar al camaleónico músico fallecido el 10 de enero de 2016, será el músico y actor Johnny Flynn. A sus 35 años, Flynn ha participado en varias producciones conocidas. Fue Christopher en la película El otro lado del éxito del realizador Olivier Assayas, y en la pantalla chica fue Dylan en la serie de Netflix, Lovesick, y un joven Albert Einstein en la primera temporada de la serie de Nat Geo, Genius.

El sitio The Hollywood Reporter anunció que Jena Malone y Marc Maron también serán parte del elenco de esta película, que mostrará la ascendente carrera del músico, tomando como punto de partida su primera gira por Estados Unidos, en 1971, que le sirvió a Bowie de inspiración para crear a su alter ego, Ziggy Stardust.

Además de David Bowie y Elton John, la cantante canadiense Celine Dion, también tendrá un film sobre su vida y carrera, aunque por el momento no hay detalles acerca del elenco, ni nombres anunciados para la dirección. Y Jennifer Hudson le pondrá cuerpo a la versión cinematográfica de Aretha Franklin, para una producción del mismo tipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)