CINE

Unos bichos glaciares aparecen en vacaciones

La nueva de La era del hielo se suma a la oferta en cines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La era de hielo: choque de mundos. Foto: Difusión.

Mañana se estrena La era del hielo: choque de mundos, quinta entrega de esta saga que comenzó en 2002 (nominada al Oscar por Película Animada y con cientos de millones de dólares logrados en taquilla).

Con la llegada de esta nueva película se expande la cartelera para el público infantil que ya tiene varios títulos como las animadas: Angry Birds - La película y Buscando a Dory, así como otras películas con actores reales: El Libro de la Selva y Tini: la nueva aventura de Violeta, además del documental Márama y Rombai: el viaje, en la cartelera.

Catorce años han pasado desde que vimos por primera vez a la ardilla dientes de sable, Scrat, intentar alcanzar la escurridiza bellota, un logro que no ha podido alcanzar. Así, este divertido personaje continúa con sus andanzas, siempre en paralelo a la historia central: el grupo de aventureros integrado por un mamut, un tigre dientes de sable y un perezoso. Aunque el trío podría resultar inverosímil, lo cierto es que ha realizado un largo recorrido desde aquella primera era del hielo, donde un "cachorro humano" replanteaba la integración del tigre a su manada y unía a estos simpáticos personajes que poco tenían que ver entre sí.

Esta nueva entrega de La era del hielo, encuentra a Manny el mamut con su esposa Ellie y su hija Morita, quien ya tiene pretendiente; la inminente colisión de un meteorito hará que suegro y yerno limen asperezas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)