un nuevo contrato

Benicio Del Toro y Oliver Stone trabajarán juntos en "White Lies"

El actor puertorriqueño y el cineasta estadounidense se embarcarán en un drama familiar sobre un reencuentro personal

Benicio del Toro y Oliver Stone
Benicio del Toro y Oliver Stone. Foto: Difusión

White Lies será un drama familiar acerca de un hombre (Del Toro) que es hijo de una pareja divorciada y que, posteriormente, repite en su propio matrimonio los mismos errores que cometieron sus padres. Atrapado y sin respuesta a su situación, el personaje de Del Toro emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo.

Del Toro y Stone ya coincidieron previamente en el thriller "Salvajes" (de 2012), junto a John Travolta y Salma Hayek.

Ganador del Óscar al mejor actor secundario por Traffic (2000), el intérprete puertorriqueño ha estrenado en los últimos meses las películas Star Wars: los últimos Jedi (2017), Avengers: Infinity War y Sicario: día del Soldado (ambas de 2018).

Además de White Lies, Del Toro tiene previsto participar en el futuro en la serie limitada Escape at Dannemora, que dirigirá Ben Stiller; y en el film All-Star Weekend, con el que debutará como realizador el actor Jamie Foxx.

Por su parte, Oliver Stone, que está considerado como uno de los cineastas más singulares y polémicos de Hollywood, cuenta con tres Óscar: dos como mejor director, por Pelotón (1986) y Nacido el 4 de julio (1989); y uno al mejor guion adaptado, por Expreso de medianoche (1978).

Su última película hasta la fecha es Snowden (2016), un largometraje que relató la historia del exmiembro de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, que reveló los programas de vigilancia masiva de esta institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º