Cine

¿Ben Affleck volverá a ser Batman?

El director de la nueva película del superhéroe comentó sobre los rumores de la partida del actor

Batman Ben Affleck
Ben Affleck durante la filmación de "Batman vs Superman: el origen de la Justicia"

Una nueva película de Batman está en desarrollo en el estudio Warner Bros., y cada actualización sobre el proyecto se ha vuelto un elemento de interés dentro de Hollywood.

Matt Reeves, responsable de "El Planeta de los Simios", es el encargado de escribir y dirigir la película, que aún no tiene un protagonista claro.

Es que al parecer, ni Reeves ni Warner Bros. están prontos para anunciar si Ben Affleck, el último en interpretar a Batman, volverá a ser superhéroe.

Durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Reeves —quien fue a promocionar la serie The Passage— dijo que todavía sigue en contacto con Affleck, y que hay maneras en tener varias películas sobre personajes de DC que no estén conectadas entre sí.

“Hay formas en que todo esto se conecte al universo DC también", dijo Reeves. "Nuestra película es una pieza de muchas piezas, así que no quiero comentar sobre la elección del actor, solo decir que estoy centrado en este aspecto particular del mundo de DC".

Reeves planea entregar el primer boceto del guion en las próximas semanas. Si todo sale bien la película, hasta ahora titulada "The Batman", comenzará a filmarse en 2019.

En las últimas semanas, Warner Bros. comenzó la filmación de una película de El Guasón protagonizada por Joaquin Phoenix como el villano de Batman, y con un elenco que incluye a Robert De Niro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)