ELENCO

El "Batman" de Robert Pattinson ya encontró a la actriz para ser Gatúbela

La joven Zoe Kravitz será la encargada de interpretar a Selina Kyle en la versión que dirigirá Matt Reeves y que se estrenaría en 2021

Zoe Kravitz
Kravitz regresó esta año como Bonnie en la premiada serie de HBO, "Big Little Lies". Foto: Difusión

The Batman, la nueva película sobre el personaje de los cómics de la editorial DC, continúa sumando elenco para la película que llegará en 2021. Luego de confirmarse que Robert Pattinson será el justiciero enmascarado, se supo que la actriz Zoe Kravitz fue la elegida para interpretar a Gatúbela.

Kravitz, hija del músico y actor Lenny Kravitz, es cantante y modelo, y es una actriz conocida, con papeles en películas como Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (donde interpretó a la desdichada Letta Lestrange), la saga Divergente y también la serie de HBO, Big Little Lies. Ahora, se apunta un nuevo e importante papel para su carrera. 

Vale recordar que Gatúbela (o Catwoman) es tanto amiga como enemiga de Batman (en el cine ya lo interpretaron Michelle Pfeiffer en Batman Regresa de Tim Burton, Halle Berry en la olvidable Gatúbela y Anne Hathaway en Batman: el caballero de la noche asciende), y también su interés romántico. El personaje fue creado por Bill Finger y Bob Kane y apareció por primera vez en 1940. En la televisión fue interpretado por Julie Newmar en la serie que protagonizó Adam West en 1966.

Camren Bicondova fue la última encarnación de Selina Kyle en la serie de éxito Gotham. La quinta temporada de la ficción se estrenó a comienzos de este año, por lo que para los fans de la serie puede ser un choque ver a Kravitz encarnando el papel.

The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada (por ahora) por Robert Pattinson y Zoe Kravitz se estrenará en junio de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)