Cine

¿Batman ya tiene a su próximo villano elegido?

Un antagonista del superhéroe podría volver a la gran pantalla pronto

Batman Ben Affleck
Ben Affleck en la filmación de "Batman vs Superman: el origen de la Justicia"

Aún hay varias incertidumbres que rodean a la próxima película de Batman en el cine.

Se sabe que el cineasta Matt Reeves, quien hizo dos películas de El Planeta de los Simios, está trabajando en el guion de una película que también dirigirá. Pero aún sin una fecha de estreno anunciada, la película también está en la búsqueda de su protagonista.

Ben Affleck, que interpretó a Batman en tres películas del estudio Warner Bros, se mostró tan resistente como dispuesto a ponerse detrás de la piel del Hombre Murciélago otra vez, por lo que su regreso tampoco es certero.

Quien sí podría regresar a una película de Batman es el Pingüino, uno de sus villanos más reconocibles.

De acuerdo al periodista Justin Kroll de la revista Variety, el antagonista es una de las elecciones favoritas de Warner Bros para la próxima película de Batman, un proyecto que llevará el título The Batman.

Danny Devito en "Batman vuelve". Foto: difusión
Danny Devito en "Batman vuelve". Foto: Warner Bros.

De todas formas, las fuentes anónimas citadas por Kroll también afirman que si Reeves lleva su guion por otra dirección, el Pingüino podría hacer su aparición en otra película de superhéroes: Birds of Prey.

Mientras que Reeves sigue trabajando en el guion, el periodista afirmó que uno de los tantos guiones de Birds of Prey, una película de superheroínas, tiene al Pingüino como uno de sus principales villanos.

El Pingüino, un mafioso llamado Oswald Cobblepot, fue interpretado por el actor Danny DeVito en la película Batman vuelve de 1995, que también tuvo a Michelle Pfeiffer interpretando a Gatúbela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º