LA LISTA DEL EXPRESIDENTE

Barack Obama compartió una lista con sus películas y series favoritas del 2020: conocela

La lista del preferidos del expresidente estadounidense incluye a "Mank", "Gambito de Dama", "El último baile", "Better Call Saul" y "Time". 

Barack Obama
Barack Obama

Manteniendo su ya clásica tradición anual, este viernes el expresidente estadounidense Barack Obama publicó una lista con sus series y películas preferidas del 2020. Se trata de 28 títulos (10 series y 14 películas), que seleccionó en su cuenta de Twitter.

"Al igual que el resto, este año nos quedamos mucho tiempo en tiempo en casa, y con el streaming borrando aún más el límite entre las películas y la televisión, he ampliado la lista para incluir las narraciones visuales que más he disfrutado este año, independientemente del formato", escribió en su cuenta de Twitter.

La lista de películas de Obama incluye La madre del blues; Mank, de David Fincher; la aventura animada de Pixar Soul; y el aclamado documental Time, dirigido por Garrett Bradley. 

Mientras que en 2019, el expresidente solo nombró tres series (la segunda temporada de Fleabag, Watchmen y Unbelievable), este año amplió sus selecciones. Entre las series que cautivaron a Obama se incluyen la serie documental de Michael Jordan, El último baile; el éxito de Netflix Gambito de Dama; y el trascendente drama de Michaela Coel, I May Destroy You.

Su selección también incluyó a la adaptación de superhéroes de Amazon The Boys, la miniserie histórica Mrs. America, el drama  Nomadland y Crip Camp, un documental de Netflix que fue producido por los Obama.

A continuación, la lista completa de series y películas preferidas de Barack Obama:

PELÍCULAS:

La madre del blues
Una gran mujer
Bacurau
Nomadland
Soul
Lovers Rock
Collective
Mank
Martin Eden
Let Him Go
Time
“Boys State”
“Selah And The Spades”
“Crip Camp”

SERIES: 

Better Call Saul
Gambito de Dama
I May Destroy You
The Boys
The Good Lord Bird
Devs
El último baile
Mrs. America
The Good Place
City So Real

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados