Publicidad

Avisos dirigidos

Compartir esta noticia
Foto: Mercedes Benz
Muro, Fabian

A raíz del aviso de los hermanos Coen para Mercedes Benz, otros ejemplos de cuando los directores de cine hacen avisos publicitarios.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El nuevo aviso de los Coen fue hecho para la próxima emisión del Super Bowl, que empezó como la final del campeonato de "american football" (esa mezcla de rugby y lucha libre) pero hoy importa más por los astronómicos costos de la tanda publicitaria y por el espectáculo musical del entretiempo que por el resultado del partido.

Los Coen no son los primeros ni los últimos, claro. Hay una larga lista de directores de cine que se dejan tentar por el desafío de hacer algo en un formato mucho más ceñido y corto que el cinematográfico. Y por el dinero, claro. Acá, los Coen juegan con la película Busco mi destino, dirigida por Dennis Hopper y protagonizada por el propio Hopper y Peter Fonda, quien aparece en este aviso no ya montando una moto, sino metiéndose en un lujoso Mercedes.

Recientemente, Wes Anderson dirigió un aviso para la cadena sueca de ropa. H&M, que puede verse en la nota relacionada.

Paolo Sorrentino, el de La gran belleza y Juventud, hizo hace poco un cortometraje/aviso para la bebida Campari, con Clive Owen como protagonista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El año pasado, Spike Jonze (el de Ella y Donde viven los monstruos, entre otras), dirigió este aviso para la marca de perfumes Kenzo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Foto: Mercedes Benz
Foto: Mercedes Benz

vea los videos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad