Explicación

¿Por qué "Avengers: Endgame" durará tres horas y no te dará tiempo ni para ir al baño?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló del próximo y esperadísimo estreno

Imagen de la película Avengers: Endgame
Imagen de la película Avengers: Endgame

Ya se sabe que Avengers: Endgame, la segunda parte de la última película de Los Vengadores, durará tres horas y será el film más largo de Marvel hasta ahora. ¿Pero por qué semejante duración?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en entrevista con el sitio io9, que el tiempo de duración de la película es lo menos importante de todo, y que se le está poniendo más atención a ese aspecto de la que se debería. Y se explayó al respecto.

"Lo que siempre decimos es que una película es tan larga como debe ser", dijo y siguió: "y no somos fans de las películas excesivas".

Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube
VIDEO | Tráiler de "Avengers: Endgame"

"A nosotros nos gustan las películas que desearías que nunca terminen. Películas que querés ver de nuevo tan pronto como termina. Y películas en durante las que ni siquiera encontrás tiempo para ir al baño. Ahí es cuando una película funciona. Y si un film no se siente así para nosotros, seguimos recortando, seguimos ajustando el tiempo. Eso pasó en cierta medida con esta película. Pero llegamos a un punto en el que se siente muy excitante y va muy rápido, y al final, es el largo perfecto. Y todos los que vieron la película lo sintieron así", detalló.

Con esa explicación estuvieron de acuerdo tanto los directores de la película, Joe y Anthony Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephn McFeely. Anthony Russo aseguró que el corte de los directores está apenas dos minutos por debajo del corte original, mientras que Christopher Markus aseguró que lo que quedó es "toda lo que la película necesita".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)