VUELTA DE LOS CINES

Autocines: así es la programación de AeroLife y AutoCine Club para este fin de semana

El sábado abre AeroLife, el autocine ubicado en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Carrasco; y el domingo llega AutoCine Club, ubicado en los accesos al Faro de Punta Carretas

AeroLife, el autocine ubicado en el Aeropuerto de Carrasco. Foro: Difusión.
AeroLife, el autocine ubicado en el Aeropuerto de Carrasco. Foro: Difusión.

Este fin de semana se inauguran dos autocines. AeroLife abre el sábado y estará ubicado en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Carrasco; y AutoCine Club abrirá el domingo en los accesos al Faro de Punta Carretas.

AeroLife fue creado por Life Cinemas, Magnolio Media Group y el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y abrirá el sábado a las 18.15 con Sonic, la película. Luego, a las 20.30, se proyectará Yesterday; y a las 23.15 habrá un show de DJ Sanata

El domingo habrá dos funciones. A las 18.30 se podrá ver la película animada Unidos, y a las 21.00 la argentina El robo del siglo.

Las películas se verán en una pantalla de 20 metros de ancho y 11 de alto, y cada función tendrá capacidad para 90 vehículos. La entrada se cobrará por automóvil en el que pueden ir hasta cuatro personas y costará 590 pesos. Se conseguirán a través de la web www.aerolife.com.uy. Se recomienda llegar media hora antes de las funciones. Habrá acomodadores y los vehículos de mayor altura serán ubicados en un sector especial.

El menú incluirá pop y refrescos, y habrá un servicio gastronómico a cargo de McDonald’s. El público podrá acceder a los baños del aeropuerto.

autocine club

En los accesos al Faro de Punta Carretas

AutoCine Club, ubicado en los accesos al Faro de Punta Carretas. Foto: Darwin Borrelli.
AutoCine Club, ubicado en los accesos al Faro de Punta Carretas. Foto: Darwin Borrelli.

Autocine Club fue creado por Efecto Cine y Movie, y abrirá el domingo. Está ubicado en los accesos al Faro de Punta Carretas y tiene espacio para 130 automóviles. Las películas se ven en una pantalla de 12 metros de ancho por ocho de ancho, el audio de las películas se escuchará a través de FM y la exhibición se realizará con proyectores DCI. 

El domingo se exhibirán dos películas. A las 18.30 estará Unidos; y a las 21.30 El robo del siglo. Al igual que AeroLife, las entradas se cobran por vehículo y pueden acceder hasta cuatro personas por coche. Cuesta 600 pesos y se podrá comprar a partir de la próxima semana en la web www.autocineclubdeluruguay.com.

El ingreso se realizará a través de un código QR que el espectador recibirá en su correo electrónico luego de comprar la entrada. Se recomienda llegar media hora antes de la función y habrá acomodadores que se encargarán de organizar a los vehículos en orden de llegada. En el caso de los que superen el metro y ochenta de altura, habrá un sector especial para que no obstruyan la vista al resto del público.

El menú para los asistentes, que también se comprará a través de la web, estará limitado a pop —que será entregado en un recipiente cerrado— y refrescos envasados de 600 mililitros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados