Cine

Así será "Mujeres alteradas" la película brasileña basada en Maitena

La adaptación se estrenará en el festival Cine PE de Recife el 29 de mayo. 

Mulheres alteradas
Mirá el tráiler de la película brasileña basada en las historietas de Maitena

¿Qué se puede esperar de la combinación de Maitena más actrices brasileñas? Actuaciones rimbombantes para personajes más llamativos todavía. Que será una película con diversión asegurada. 

Ayer la productora brasileña ParisFilm compartió en Youtube el primer tráiler oficial de Mulheres alteradas, la primera adaptación para el cine de las tiras que la historietista argentina Maitena publicó por primera vez en los 90. Es la primera película del director brasileño Luis Pinheiro y se verá por primera vez en el festival Cine-Pe de Recife. A las salas brasileñas llegará el 21 de junio y todavía no se sabe cuándo se podrá ver en Uruguay. 

Actrices con caras conocidas para el público uruguayo gracias a las telenovelas darán vida a cuatro personajes que ahondarán en tono cómico problemas cotidianos de las mujeres. 

¿Quién es quién? 

Maria Casadevall, a quien quizá recuerden por haber interpretado a Patrícia Mileto en Rastro de Mentiras, será Leandra, una chica soltera que vive la crisis de los 30 y ya no quiere salir de fiesta. 

María Casadevall en Rastro de Mentiras
María Casadevall en Rastro de Mentiras. Foto: difusión

Monica Iozzi, en Brasil más conocida por su trabajo como periodista, será Sonia, hermana de Leandra, que lleva un estilo de vida completamente opuesto, es madre de dos hijos y sueña con una noche libre. 

Monica Iozzi en "Comedia divina", una película brasileña
Monica Iozzi en la película brasileña "Comedia divina". Foto: difusión

Además estará Alessandra Negrini, otra cara conocida por las novelas de la Globo, que será Marinati una abogada que vive solo para el trabajo hasta que le llega un amor inesperado. 

Deborah Secco en Insensato Corazón
Deborah Secco en "Insensato Corazón" Foto: difusión

Y tal vez la cara que más suene al público de acá se la de Deborah Secco, una actriz que ha llegado con varias novelas, unas de las últimas fue Insensato Corazón, emitida en 2012. En Mulheres alteradas será Keka, una chica que vive una crisis matrimonial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)