YOUTUBE

Así fue el reencuentro del elenco de "Volver al futuro", a 35 años del estreno de la película

El elenco de la película de Robert Zemeckis se reunió a distancia durante la cuarentena, convocado por el actor Josh Gad para "Reunited Apart"

El actor Josh Gad estrenó esta semana el segundo episodio de su programa de YouTube Reunited Apart, pensado para recaudar fondos durante esta cuarentena. Después de juntar a distancia y virtualmente al elenco de Los Goonies, ahora Gad juntó al plantel de Volver al futuro, justo a poco de que se cumplan 35 años del estreno del film.

En una charla por videollamada, Gad comenzó a hablar primero con el actor Christopher Lloyd, quien interpretó al "Doc" Emmet Brown en la famosa trilogía futurista de Robert Zemeckis. Y luego se integró Michael J. Fox, el inolvidable Marty McFly.

El reencuentro del elenco de "Volver al futuro". Foto: Captura de YouTube
El reencuentro del elenco de "Volver al futuro". Foto: Captura de YouTube

Del encuentro también fueron parte Lea Thompson (la madre de Marty McFly en la pantalla), el director Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale, Mary Steenburgen (Clara Clayton, interés amoroso del Doc), Elisabeth Shue (la novia de McFly) y hasta Huey Lewis, responsable del tema del film, “Power of Love”, todo un clásico ahora.

Entre ellos, recrearon algunas de las escenas de la película, para deleite de Gad, que se comportó como todo un fanático. También recordaron anécdotas, develaron algún detalle del rodaje (como una cabalgata tras un tren en la última parte de la trilogía), y contaron con el aporte de J. J. Abrams, fan de la saga. Entre otras cosas, se rememoró que originalmente Volver al futuro se iba a llamar Spaceman from Pluto.

El especial también tuvo una especial versión de "Power of Love" y una hipótesis para una nueva película. "Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus", dijo Thompson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados