FOTOS

Así lucirá el Joker de Jared Leto en la nueva versión de "Liga de la Justicia"

El 18 de marzo se estrenará el corte del director Zack Snyder de la película de DC Comics. Y estará El Guasón

Jared Leto como el Joker en "Snyder's Cut" de "Liga de la Justicia"
Jared Leto como el Joker en "Snyder's Cut" de "Liga de la Justicia"

Tal como se anunció el año pasado, en 2021 se estrenará, a través de la plataforma de streaming HBO Max que todavía no está disponible en América Latina, el Snyder's Cut o la versión del director Zack Snyder de la película Liga de la Justicia.

Snyder iba a dirigir la película de DC Comics, pero tuvo que abandonar el proyecto por una tragedia familiar y lo siguió Josh Whedon (Avengers), quien le dio una impronta más colorida respecto a la que se esperaba. Desde entonces, los fanáticos aguardaban por este montaje.

Este martes se dieron a conocer las primeras imágenes de Jared Leto en esta versión, una señal de que efectivamente la idea de Snyder era bastante más oscura respecto a la que llegó a la pantalla, y que tuvo malas críticas.

Leto interpretó en la Escuadrón Suicida al Joker, y una de las grandes polémicas fue el poco tiempo que su personaje tuvo en pantalla. Con el pelo verde peinado hacia atrás, la cara tatuada y la sonrisa sarcástica, aquella imagen no tiene mucho que ver con la que se dio a conocer ahora.

En estas primeras tomas publicadas, el Joker luce con el cabello largo y suelto, el maquillaje corrido y gastado y la mirada triste. Es una presencia mucho más sombría que la que el público ya conoció y está en una suerte de celda frente a Batman, a quien la cámara toma desde atrás.

Snyder no había incluído al Joker en su proyecto original de Liga de la Justicia, pero decidió sumarlo a este nuevo trabajo que realizó para HBO Max. Según adelantó a la revista Variety, su aparición será casi como un sueño del Batman de Ben Affleck, una suerte de visión.

El corte de Snyder se estrenará en Estados Unidos el 18 de marzo. No se sabe cuándo llegará a Uruguay y la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados