ADELANTO

Así luce Timothée Chalamet en la película "Dune" de Denis Villeneuve que llega este año

"Dune", basada en la conocida novela de Frank Herbert y protagonizada por una cantidad de celebridades, se estrenará este año en cines

Timothée Chalamet en "Dune". Foto: Difusión
Timothée Chalamet en "Dune". Foto: Difusión

Sin dudas Dune es una de las películas mas esperadas de este año, y su estreno está previsto para diciembre. La historia de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, continúa vigente desde que se publicó la novela de Frank Herbert, en 1965.

En 1984 David Lynch se atrevió a hacer una versión cinematográfica de esta historia; y ahora es Denis Villeneuve (La llegada, Sicario) quien vuelve a apostar por la historia de Atreides; y tiene todo para lograrlo, empezando por un reparto encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa, Javier Bardem, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard y muchos más.

La revista Vanity Fair adelantó la primera imagen de Dune, que tiene a Chalamet en una playa desierta perteneciente al planeta oceánico Caladan. También publicó unas declaraciones del protagonista de la historia, quien dijo que "lo inmediatamente atractivo de Paul fue el hecho de que en una historia del detalle, escala y construcción del mundo, el protagonista está en una especie de viaje antihéroe".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados