Miralo

Así luce Rami Malek como Freddie Mercury en el tráiler de "Bohemian Rhapsody"

Se dio a conocer el primer adelanto oficial de la película sobre Queen

Rami Malek como Freddie Mercury. Foto: Entertainment Weekly
Mirá el primer teaser tráiler de Bohemian Rhapsody

Después de idas, vueltas y largo tiempo de espera, el primer teaser tráiler de Bohemian Rhapsody ya está en internet (aunque todavía sin subtitular), y permite echar un vistazo real a cómo se verá el actor Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, en la piel de Freddie Mercury.

Para llegar a esto, hubo que cambiar al protagonista —el original era Sacha Baron Cohen— y al director, Bryan Singer, que fue sustituido por Dexter Fletcher. Con Fletcher y Malek la película finalmente se puso en marcha, y el primer vistazo no está nada mal.

La película, sobre la formación de una de las bandas de rock más importantes de las últimas décadas, que abarca hasta su famoso concierto en Wembley en 1985, tiene un estreno previsto a nivel mundial para noviembre.

Además de Malek, en el elenco están Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon.

En el tráiler se puede ver a Malek en un par de looks, y claramente el más logrado es el de Mercury de pelo corto y bigotes abundantes. Con pelo largo y la cara sin barba, aunque es bastante parecido, el actor no llega a ser idéntico al carismático líder de Queen: en ese sentido, todo su acierto o su error se deberá a la interpretación que haga en pantalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º