CINE

Así luce Rami Malek como Freddie Mercury, de cara a la biopic

Se conoció la primera foto del actor personificado como el cantante de Queen, para la película "Bohemian Rhapsody" que se estrenará el año que viene.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rami Malek como Freddie Mercury. Foto: Entertainment Weekly

Algunos íconos de la historia del espectáculo son y serán irremplazables. El peso de imitarlos u homenajearlos siempre suele ser muy grande, sin embargo Rami Malek aceptó el desafío de ponerse en la piel de uno de ellos. El actor interpretará nada más y nada menos que a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, que se estrenará el 25 de diciembre del 2018. Ayer, justo en el aniversario número 71 del nacimiento del ídolo, la revista norteamericana People y el sitio Entertainment Weekly revelaron la primera imagen del film, en donde se lo ve a Malek caracterizado como el ídolo musical.

"Cuando sos capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmás que lo que estás haciendo va por el buen camino", dijo el hombre que no solo pondrá su cuerpo para darle vida al líder de Queen, sino que también le prestará su voz.

El film recorrerá la vida del cantante desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el momento en que la banda hizo su show en Live Aid en 1985, seis años antes de que el icono muriera de VIH. "Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie", expresó Malik

Partes de la película que son cantadas mezclarán la voz de Malek con la de Mercury. "Vamos a usar la voz de Freddie lo más que podamos y usar mi voz lo más que podamos también. En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, creo que eso ya dice algo. No estoy trabajando en mi actuación", reveló. "No solo se verá el lado oscuro de la historia de él, sino que también será honrado. La película es una colaboración. Es una celebración".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)