Desde el Set

Así luce Kristen Stewart en el set de filmación de la película "Los ángeles de Charlie"

La actriz protagoniza el reboot de la famosa serie de televisión de la década de 1970

Kristen Stewart en Alemania, donde se encuentra filmando Los angeles de Charlie. Foto: Just Jared
Kristen Stewart en Alemania, filmando "Los ángeles de Charlie". Foto: Just Jared

Kristen Stewart protagoniza las primeras imágenes que se conocieron del set de filmación de la película Los Ángeles de Charlie, que dirige Elizabeth Banks y se estrenará en setiembre de 2019.

Han pasado algunos meses desde que se conoció que Stewart sería una de las protagonistas de este reinicio, y ahora que comenzó el rodaje de la película, se conocieron estas instantáneas conseguidas por Just Jared.

Por ahora sigue siendo un misterio el personaje que interpretará Stewart, aunque con las primeras imágenes, de escenas grabadas en las calles de Alemania, se puede ver que tendrá mucha acción.

Kristen Stewart habla con la directora, Elizabeth Banks, en una pausa de las grabaciones de "Los angeles de Charlie". Foto: Just Jared
Kristen Stewart habla con la directora, Elizabeth Banks, en una pausa de las grabaciones de "Los ángeles de Charlie". Foto: Just Jared

En otra de las imágenes se ve a la actriz junto a la directora, Elizabeth Banks, quien también será una de las versiones que se conocerá de Bosley en esta película sobre la que hay cierta expectativa.

Este es un nuevo reinicio de la franquicia, que en un primer momento fue serie de televisión de la década de 1970, que catapultó a la fama a Farrah Fawcett; y luego tuvo dos películas que protagonizaron Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz.

Esta nueva versión tendrá en su elenco a Naomi Scott, Ella Balinska, Noah Centineo, Jonathan Tucker, Sam Claflin, Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)