STREAMING

"Así habló el cambista", "Jett" y el primer show de La Vela Puerca, para ver en streaming

La película de Federico Veiroj, una serie con Carla Gugino y un conocido recital de una de las mejores bandas uruguayas para ver en streaming

Daniel Hendler
Así habló el cambista. Foto: Difusión

Una comedia negra uruguaya donde todo funciona bien

Durante los años 70, la economía regional atrajo oportunistas a nuestro país. Las instituciones no existen, hay un gobierno militar y para las economías de Brasil y Argentina, el mercado financiero uruguayo es el lugar ideal para hacer desaparecer el dinero. Así es como Humberto Brause comienza su meteórica carrera en la compra y venta de divisas extranjeras, patrocinado por su suegro, un veterano que sabe todo de la fuga de capitales. Cuando se hace cargo del negocio familiar y acepta una sospechosa tarea: lavar la cantidad de dinero más grande de su vida.

ficha
Daniel Hendler
Así habló el cambista
Director:Federico Veiroj
ConDaniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín
DóndeNSNow de Nuevo Siglo y App de Fox.

Origen: Uruguay, 2019.

Una excriminal que tendrá que volver a hacer lo que mejor le sale

Carla Gugino protagoniza esta serie de suspenso y acción. Ella es Daisy “Jett” Kowalski, una exladrona profesional que intenta mantener su vida en orden después de salir de prisión; claro que esa vida sencilla que anhela no dura mucho, ya que empieza a ser reclutada por grandes criminales que la quieren contratar para que haga lo que mejor le sale: robar. Claro que su vigilante de la libertad condicional no debe saber que ha vuelto a delinquir, o volverá a la cárcel, lo que se vuelve un juego entre el gato y el ratón. Lo consegrá si logra sobrevivir a sus enemigos. 

ficha
Imagen de la serie "Jett". Foto: Difusión
Jett
Director y creadorSebastian Gutierrez
ConCarla Gugino, Giancarlo Esposito, Elena Anaya.
DóndeNSNOw de Nuevo Siglo, HBOGo

Origen: Estados Unidos, 2019
¿Está buena? Sí, es entretenida.

La primera vez que sonaron en vivo todos esos clásicos locales

“‘Nunca vuelvas a ver esto...’”, dijo el Enano. No le hicimos caso, y hoy les compartimos lo que fue nuestro primer concierto el 24 de diciembre de 1995 en el bar El Tigre”. Con ese mensaje, La Vela Puerca subió a YouTube el registro de aquella primera presentación, que marcaría el comienzo de una exitosa y ascendente carrera dentro del rock latinoamericano. El recital, de media hora, tiene todo el desparpajo y la frescura que caracterizaba a La Vela en su primera época. Está Sebastián Teysera a la batería y un montón de temas que hoy son clásicos.

Ficha
La Vela Puerca en el Pilsen Rock 2020. Foto: Pardelion Music
La vela puerca
OrigenUruguay, 1995
DóndeEn Youtube
Está buenaSí, es un buen recuerdo para los fanáticos

Origen: Uruguay, 1995. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados