Precavidos

Así es como los directores de "Avengers: Infinity War" evitan que se filtren secretos

El actor Paul Bettany ilustró parte del proceso de seguridad que toman los cineastas

Los directores Joe y Anthony Russo
Los directores Joe y Anthony Russo

Conseguir hasta el último detalle de la trama o el proceso de filmación de un proyecto esperado de Hollywood es un negocio lucrativo hoy en día. Por eso, los estudios deben tomar medidas inéditas para evitar la filtración de los detalles de proyectos en proceso de rodaje.

Para evitar que la prensa obtenga secretos sobre su nueva película, Avengers: Infinity Wars, los directores Anthony y Joe Russo acudieron a una práctica singular: enviarle a sus actores un guion con escenas falsas.

Según comentó el actor Paul Bettany, quien interpreta al superhéroe y androide Visión en el universo de películas de Marvel, tuvo que pedirle una aclaración a los cineastas para saber qué estaba leyendo.

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios – Primer Adelanto
Tráiler de Avengers: Infinity War

"Cuando leí el guión, había escenas falsas. Llamé a los directores por teléfono y me guiaron a través de esas escenas”, dijo Bettany en una entrevista con el sitio Total Film. "Ya habían tenido tres filtraciones, así que habían escrito un guión con muchas escenas falsas. Había solo tres iPads que tenían el único guion real en ellos”, añadió.

Previamente, mientras filmaban la película Capitán América: Guerra Civil, los directores no permitieron que sus actores se llevaran el guion a sus hogares para ensayar.

"Avengers: Infinity War" tiene un estreno previsto en Uruguay el jueves para el jueves 19 de abril. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)