comienzos

Así es el debut de la hija de Michael Jackson en el cine, en la película "Gringo"

Paris Jackson ha hecho carrera como modelo, pero ahora también se prueba como actriz

Charlize Theron es la protagonista de Gringo, una película que se está estrenando en el mundo (todavía no tiene fecha de llegada aquí) y que, en clave de comedia, cuenta la historia de Harold, un ejecutivo de una compañía farmacéutica que, por las vueltas de la vida, pasará a ser un delincuente en aprietos.

Harold es David Oyelowo, y en el film de Nash Edgerton también trabajan Joel Edgerton, Amanda Seyfried y Thandie Newton.

Y en el elenco, un nombre sobresale: el de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, que hará su debut en el cine.

La chica Jackson, de 20 años, había pasado en 2017 por la serie de televisión Star, y ahora decidió seguir adelante con su veta actoral, por lo que audicionó para la película de Edgerton. Consiguió una participación pequeña, pero que le mereció los elogios de Theron, quien dijo que "realmente, admiro que viniera e hiciera la audición para el papel y estuviera preparada y lista, y ella lo ha hecho realmente bien, como una actriz realmente profesional, y estoy impresionada por ello".

Paris Jackson
Paris Jackson, deslumbrante en la premiere de "Gringo". Foto: AFP

Hasta ahora, Paris Jackson venía trabajando como modelo, y de hecho será una de las caras de la nueva campaña de Calvin Klein, junto a la actriz Millie Bobby Brown, la protagonista del éxito de Netflix Stranger Things.

La música también está presente en la vida de Jackson, como se puede ver en su popular cuenta de Instagram.

missed my bae @austinbrown

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º