televisión

Arrancó la cuenta regresiva hacia la séptima temporada de Game Of Thrones

Hoy se presentó el primer afiche oficial de la nueva temporada y se anunció su estreno.

Si no puede ver la imagen, haga click aquí

Si vamos a ser sinceros (es mejor serlo), la campaña promocional de la próxima temporada arrancó inmediatamente después del final del último capítulo de la sexta temporada. Mejor dicho: la campaña promocional de esta serie en particular es constante, no se detiene.

Como se puede ver en el apartado "Relacionadas", la serie nunca deja de estar presente en la agenda, sea porque se filtraron cosas que no se suponía que se tenían que filtrar, porque uno o una del elenco dijo algo o salió fotografiado en algún lugar.

Pero bueno: hoy se presentó el primer poster de la próxima temporada, la penúltima de la serie. Y es una señal de estos tiempos que apenas una imagen —publicitaria, además— sea noticia. Pero también es una señal de la enorme popularidad de la serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin.

El nuevo poster fue analizado por los fanáticos, que tiraron palabras y conceptos como "Hielo y fuego", "Jon Snow", "Caminantes blancos", entre otros. Además, se señaló que no se indicaba fecha de estreno.

Pero para eso se hizo una transmisión en vivo, que terminó con el misterio: la vuelta será el 16 de julio.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Foto: HBO
Foto: HBO
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)