EN URUGUAY

Arranca la preventa de entradas para la nueva versión de "El rey león"

La remake del clásico de Disney llegará a la cartelera local el jueves 18

La nueva versión de "El Rey León"
 

Este jueves, a una semana de su estreno, comienza la venta de entradas de la nueva versión de El Rey León, un clásico que Disney integra a su lista de animaciones revisitadas y tecnológicamente actualizadas. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cine, de forma presencial o a través de las vías de comunicación.

Dirigida por Jon Favreau, responsable de la amena y exitosíma recreación live action de El libro de la selva, se mantiene fiel a la historia original. O sea, Simba va camino a ser rey pero debe enfrentar a Mufasa, que quiere reclamar un trono que cree suyo. En la batalla de La Roca del Rey, muere el padre de Simba, quien debe irse al exilio y a prepararse, con ayuda de Pumba y Timón (dos personajes entrañables), a volver a por lo suyo. La película mantiene canciones y algunas de las escenas clásicas de aquel antecedente.

En su versión en inglés, el reparto incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

La intención de Disney es adaptar con actores, muchas de sus animaciones. Ayer también se vio el primer tráiler de Mulan y en los últimos años se vieron versiones, entre otras, de La Bella y la Bestia y Cenicienta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)