vea los videos

De arañas, simios y playas

Tres franquicias tienen nuevos trailers: "El Hombre Araña", El planeta de los simios" y "Baywatch"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Hombre Araña, El planeta de los simios y Baywatch

Peter Parker vuelve otra vez (segundo"re-arranque" de esta saga), con la diferencia de que ahora el personaje vuelve a compartir mundo con la mayoría de los personajes creados por la editorial de historietas Marvel. Las historias con Tobey Maguire (tres películas) y Andrew Garfield (dos) no podían tener presencia de otros superhéroes (o supervillanos) que no fueran los especialmente creados para la historieta. Ahora, ya se habla del ingreso del Hombre Araña a los Avengers.

Anteayer se publicó el primer teaser, y ahora llega el propio adelanto. Breve resumen para entender la historia que se cuenta en el trailer:

1) El villano es Michael Keaton, quien interpreta a El Buitre.
2) El interés romántico de Parker es Liz Allan, un personaje que apareció en las primeras historietas pero que nunca tuvo, en ese mundo, el mismo peso que Mary Jane Watson o Gwen Stacy.
3) Tony Stark (Robert Downey Jr.) es como un padre/mentor para el Hombre Araña.​

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El simio César, y el Coronel (Woody Harrelson) preparan el enfrentamiento supuestamente "definitivo" entre humanos y simios en esta tercera entrega del reboot que comenzó en 2011 con Origen del planeta de los simios y siguió en 2014 con El amanecer del planeta de los simios. La nueva seguramente se llame algo así como "La guerra por el planeta de los simios". Veremos.

Acá también ponemos la versión sin subtítulos, entonces va una breve explicación:

1) La primera voz en off del trailer es de César, la segunda del Coronel, para tener las dos miradas en este enfrentamiento.
2) César es apresado y humillado.
3) César ahora ya usa armas de fuego, algo que antes no hacía.
4) Los humanos casi que ya recuperaron todo. Ya tienen tanques y todo tipo de armas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Iba a llegar. La adaptación para el cine de la serie que consagró a Pamela Anderson como sex symbol en los 90 tiene a The Rock y Zac Efron como principales atractivos para las chicas y a Alexandra Daddario como gancho para la audiencia masculina.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Bonus Track

El primer adelanto, un teaser, de la próxima Rápidos y furiosos

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados