Estrenos

"Aquaman" y Jennifer Lopez ya están en la cartelera uruguaya

A la cartelera local llegan comedias, una de terror, una animada y un esperado superhéroe

Algo celosa, Aquaman, La sirena, Wifi Ralph y Jefa por accidente son los estrenos de la semana
Algo celosa, Aquaman, La sirena, Wifi Ralph y Jefa por accidente son los estrenos de la semana

Luego de una campaña de expectativa, se estrenó ayer en Uruguay Aquaman, la película de James Wan protagonizada por Jason Momoa y ya uno de los títulos más taquilleros del año a nivel global. El nuevo film de DC se centra en Anthony Curry, un hombre que tendrá que reclamar el trono del reino subacuático de Atlantis, para salvar a la humanidad de una amenaza.

Aquaman
Tráiler de la película "Aquaman"

Además, hoy se preestrena Wifi Ralph, secuela de la premiada -y nominada al Oscar - animación de Disney. Cuando el señor Litwak decide darle un nuevo aire a su tienda de juegos de Arcade, conecta las máquinas a internet. Eso hace que Ralph y su amiga Vanellope viajen por la red buscando un repuesto para el juego de la chica, Sugar Rush. En el medio se encontrarán con personajes conocidos, nuevos villanos y aventuras.

Imagen promocional de "WiFi Ralph"
Tráiler de la película "Wifi Ralph"

También esta semana se da el regreso de Jennifer Lopez a la comedia romántica, un género en el que ha sabido moverse con soltura y seguridad, en películas como Una suegra de cuidado, Experta en bodas o Sueño de amor. Para su regreso al cine, a tres años de su última película como protagonista, Lopez llega de la mano de Peter Segal, responsable de comedias como Como si fuera la primera vez, Locos de ira o Super Agente 86.

Jefa por accidente
Tráiler de la película "Jefa por accidente"

Ahora, en Jefa por accidente, la también cantante interpreta a Maya, una cajera de supermercado que sabe que lo que te enseña la calle, no lo hace ningún título universitario. Después de que sus amigos le inventen un currículum, títulos universitarios, conocimiento de chino mandarín y otros méritos del estilo, conseguirá trabajo en una enorme empresa, donde tendrá que demostrar que lo que siempre ha creído, puede llevarse a la práctica con buenos resultados. Acompañan a Lopez en el reparto, Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens y Leah Remini.

Desde Francia llega Algo celosa, película de David y Stéphane Foenkinos (responsables de La delicadeza), quienes también se encargaron del libreto de esta comedia. Karin Viard (nominada al César por este papel) interpreta a Nathalie Pécheux, una profesora de Francés de mediana edad, que repentinamente comenzará a sentir celos de todo el mundo. Su exesposo y su nueva pareja serán los primeros en sufrirlo, pero ni sus vecinos ni su hija se salvarán de eso. Y mientras intenta encontrar el motivo de este repentino ataque de celos, quienes la rodean, comenzarán a vivir las consecuencias del enojo de Nathalie.

Imagen de la película Algo celosa
Tráiler de la película "Algo celosa"

Por último, el responsable de la película de terror rusa La novia, Svyatoslav Podgaevskiy, tiene una nueva y macabra historia para contar: La Sirena: La leyenda jamás contada. La película se centra en Marina (Viktoriya Agalakova), una joven que tendrá una semana para superar su miedo al agua y salvar a su prometido, Román (Efim Petrunin), quien se encuentra en un mundo submarino a merced de la sirena del título. Es un personaje que dista mucho de la historia que Disney se encargó de contar antes, ya que esta sirena es una mujer que murió ahogada hace varios siglos y ahora busca su venganza de los hombres.

Imagen de la película La sirena: la leyenda jamás contada
Tráiler de la película "La sirena: la leyenda jamás contada"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)