CINE

"Aquaman 2": Jason Momoa pone una condición para filmar la nueva película

El protagonista de "Aquaman" aseguró que no filmará  hasta que cese la construcción de un telescopio gigante

Jason Momoa
Jason Momoa, el muchacho conocido como "Aquaman". Foto: Difusión.

Jason Momoa está comprometido contractualmente con Warner para rodar la segunda película de Aquaman. No obstante, su compromiso más fuerte es con el medio ambiente y su tierra, ya que afirmó desde las redes sociales que no será parte del nuevo film hasta que cese la construcción de un telescopio gigante en la cima de un volcán en Hawaii.

El telescopio, denominado TMT, se está construyendo en el volcán Mauna Kea, tiene 30 metros y según quienes defienden la flora y fauna del lugar es una amenaza pues requiere la destrucción del paraje conocido como Reino de los Dioses.

"Lo siento, Warner Bros, no podemos filmar Aquaman 2 porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. Esto no está bien", escribió Momoa en Instagram junto a una foto de la gigantesca megaestructura.

David Leslei Johnson-McGoldrick está actualmente escribiendo el guion de la película cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022. Por el momento se desconoce si el director James Wan será el encargado de la secuela, como ya lo fue de Aquaman.

Momoa no es el primer actor que se opone al telescopio, ya que también hizo un llamamiento público para el cese de las obras Dwayne Johnson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)