"Pantera Negra"

Por una apuesta, Michael B. Jordan tiene que hacer flexiones cuando Lupita Nyong'o lo pida

Los actores de uno de los últimos estrenos tienen una relación de lo más divertida

Lupita Nyong'o, una fashionista suelta en Reino Unido
Lupita Nyong'o

No se sabe qué apostaron, pero algo apostaron y a Michael B. Jordan no le fue bien. Por eso, cada vez que su compañera de Pantera Negra, Lupita Nyong’o, se lo pida, el actor tiene que hacer flexiones, o sea lagartijas.

Eso se vino notando en las últimas apariciones públicas de los actores, promocionando esta película que arrasa con la taquilla estadounidense y a la que le viene yendo muy bien a nivel mundial. Pues cada vez que la chica le dice "¡Push up!", él tiene que dejar lo que está haciendo y tirarse al piso para hacer, al menos, una flexión.

La apuesta era por un total de cinco lagartijas y, como en aquella apuesta de cachetadas entre Marshall y Barney en la serie How I Met Your Mother, podían llegar en cualquier momento y sin aviso.

Por eso, al actor se lo ha visto haciendo flexiones en una radio, en un desfile o en el backstage de un programa de televisión. Y claro, todo eso tiene un reflejo en las redes sociales, una obligación de estos tiempos.

Esto ocurrió en el desfile de Calvin Klein, sobre un piso de pop:

On-call push-ups #3 in popcorn at the #CalvinKlein show @MichaelBJordan. 3 more to go...

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

Y esto fue en el back del programa The View, donde para zafar, Jordan le dijo insistentemente a N'Yongo lo linda que estaba. No tuvo suerte.

@michaelbjordan, losing with a smile. On call push-ups!!!

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

La actriz ya había interrumpido un Q&A en vivo que se realizó a través de Twitter, descolocando a la periodista y generando las risas de sus compañeros. Y con todo este jueguito, están los que ya especulan con un romance entre los actores, pero hasta ahora sólo es un rumor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)