televisión

¿Se aproxima el fin del mundo?

El especial "Revelaciones", que History emite mañana sábado, intenta responder esta interrogante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Algunas de las películas que ya adelantaron los distintos tipos de apocalipsis de la Tierra.

Hace 2000 años, el último libro de la Biblia, el Apocalipsis, predijo que Cristo volvería, pero solo después de siete años de tormento infligido en el mundo para poner a prueba la fe de la humanidad, "El fin de los días". Pero ¿qué pasaría si esas antiguas profecías comienzan a desarrollarse hoy? ¿El fin de los días es pura imaginación audaz de estos eventos apocalípticos?

Revelaciones, que History Channel estrena este sábado, a las 20 horas, intenta dar respuesta o explicar si una serie de sucesos estaría vinculada al anunciado fin del mundo. Entre ellos:Israel hundida en la guerra, los estadounidenses luchanda, supertormentas, plagas de langostas, ríos de sangre, pandemias mortales y un asteroide en curso de colisión con la Tierra.

Los dos primeros episodios serán:

Sonidos de trompeta:Mientras la Tierra es devastada, un reportero intenta descifrar los enigmas del Apocalipsis... ¿Qué pasaría si las profecías fueran ciertas?

Camino a Babilonia: Dos periodistas intentan descifrar el Apocalipsis y descubrir al Anticristo. ¿Lograrán sobrevivir para ver la Segunda Venida de Cristo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados