CINE

Un aplaudido musical para inaugurar una fiesta

Con La La Land se abrió ayer el Festival de Cine de Venecia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Musical La La Land. Foto: Difusión

Los actores Ryan Gosling y Emma Stone pusieron música ayer al primer día del Festival de Cine de Venecia, que ha elegido como cinta de apertura La La Land, un colorido musical protagonizado por ambos actores y dirigido por Damien Chazelle (Whiplash, 2014).

La película, presentada este miércoles en la Mostra, está caracterizada por su brillo, su dinamismo y su color y fue bien acogida por el público que acudió a su proyección, que rompió en aplausos varias veces.

Se trata de un musical con numerosos puntos de humor y en el que se narra la relación entre un apasionado de la música jazz (Gosling) y una aspirante a actriz (Stone) en su búsqueda del éxito profesional en la ciudad de Los Ángeles.

La La Land es una de las 20 películas que componen la Sección Oficial del Festival de Venecia, que durará hasta el próximo 10 de septiembre, cuando se conocerá el ganador del León de Oro.

En las inmediaciones del Palacio del Cine, donde tiene lugar el certamen, varias personas esperaban desde primera hora junto a la alfombra roja, por la que luego desfilaron las estrellas, bajo un intenso calor y protegiéndose con sombrillas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)