PROYECTO

Antonio Banderas se unirá a "Uncharted", una película basada en un videojuego

El español se sumará a esta producción en la que también están Tom Holland y Mark Wahlberg

Antonio Banderas, a los 60 en la plenitud de su carrera artística.
Antonio Banderas, a los 60 en la plenitud de su carrera artística.

Antonio Banderas se unirá a Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación cinematográfica del videojuego "Uncharted", un proyecto que, tras muchos años en desarrollo y con contratiempos de todo tipo, comenzará su rodaje muy pronto.

El medio especializado Variety aseguró este lunes que Banderas formará parte de esta cinta cuyo estreno está previsto para el 5 de marzo de 2021 y que dirigirá Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia de muertos vivientes "Zombieland" (2009) y que triunfó en todo el planeta con Venom (2018).

Junto a Banderas, Variety señaló que Sophia Ali y Tati Gabrielle también trabajarán en esta película en la que ya figuraban como actores confirmados Tom Holland y Mark Wahlberg.

Banderas vive uno de los mejores momentos profesionales de su trayectoria tras triunfar con la cinta de Pedro Almodóvar Dolor y gloria (2019), por la que el español fue candidato al Óscar al mejor actor (primera nominación de su carrera).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell  Travis Knight , entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Banderas también tiene en carpeta una comedia con Penélope Cruz, Competencia oficial que dirigirán los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)