El actor admitió en 2005 que drogaba a mujeres para intimar

Las antiguas confesiones de Bill Cosby que lo complican

El actor Bill Cosby, acusado de violación por una veintena de mujeres, admitió en un documento legal haberle dado un sedante a al menos una mujer, para mantener relaciones sexuales con ella.

En la transcripción de su testimonio de 2005, hecho público este lunes por las autoridades estadounidenses, Cosby admite que dio Quaalude (sedante e hipnótico) al menos a una mujer en 1976.

Cosby fue interrogado en setiembre de 2005 por la abogada de Andrea Constand, exdirectora del club de básquet de la Universidad de Temple, donde él estudió y fue miembro de la junta directiva. Dejó ese puesto en diciembre del año pasado, cuando los cargos de violación en su contra se multiplicaron.

Los abogados de Cosby han tratado de bloquear durante mucho tiempo la propagación de estas transcripciones, cuya confidencialidad se levantó el lunes. Durante el intercambio entre Cosby y Troiani, el actor admitió que consiguió recetas para obtener Quaalude.

Dijo entonces haber malentendido "mujeres" y precisó: "Yo hablé solamente de T..." (una mujer en particular). En su testimonio Cosby asegura: "Conocí a "T" (T ... cuyo nombre no aparece en el documento para proteger el anonimato de la presunta víctima) en Las Vegas. Ella vino a verme en el backstage. Le di Quaalude y tuvimos sexo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados