cine

Un año de preparación para una sola escena de acción

Tom Cruise preparó la escena de acción de la próxima película de "Misión Imposible" durante un año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Skydance Media/Paramount

Claro que se trata de una manija publicitaria. Pero no deja de ser asombroso cómo Cruise desafía las expectativas cuando se trata de una estrella de cine cuya integridad física vale millones de dólares.

Cuando hizo esta escena (de la cuarta entrega), Cruise tuvo que cambiar de compañía de seguros, porque la empresa en la que estaba se negó a asegurarlo cuando se enteró de cómo iba a ser la escena, y que Cruise, fiel a su costumbre, no usó un doble de riesgo:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En la película siguiente de la saga, Cruise hizo esta escena, también sin doble de riesgo:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ahora, el fundador de la productora Skydance Media David Ellison —con la que Cruise trabaja desde hace años— dijo que Cruise preparó durante un año la escena de acción central de la próxima Misión Imposible.

"Pensábamos que la escena del edificio iba a ser imposible de superar, y luego hizo la del avión. Lo que Tom hace en esta película creo que va ser lo más increíble que haya hecho en el cine. Empezó a prepararse y a entrenar para la escena inmediatamente luego de Misión Imposible 5. Se les va a volar la peluca cuando la vean".

¿Será verdad? Habrá que esperar hasta el año que viene para saberlo, ya que la próxima entrega de la marca se estrenará en julio de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)