ANNABELLE

Annabelle, una vieja muñeca que sigue generando sustos, tiene nuevo adelanto

El 27 de junio se estrena en Uruguay la tercera parte de la franquicia de terror Annabelle

Imagen de la película Annabelle 3
Tráiler de "Annabelle viene a casa"

Todo comenzó con una muñeca. El universo de terror que comenzó con El conjuro, creado y dirigido por James Wan, tiene un nuevo título. Después del éxito de La monja y La maldición de La Llorona, este nuevo episodio vuelve a contar con Parick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, los investigadores de lo paranormal que han protagonizado las dos entregas de El Conjuro. Tienen un rol secundario en Annabelle viene a casa.

Este nuevo capítulo comienza con la muñeca Annabelle entrando en un aparador de la casa de los Warren, quienes tienen un cuarto especial para contener a las distintas criaturas y objetos que han descubierto en los años que se han dedicado a investigar lo paranormal.

El Conjuro 2
Lorraine y Ed Warren serán parte de esta entrega de Annabelle. Foto: Difusión

Una noche, cuando la pareja tiene que salir, será una entrometida niñera la que abra la puerta de ese dormitorio que dice "no entrar, no abrir", desatando así una serie de problemas para las niñas que allí se encuentran.

"Annabelle es un faro para otros espíritus", dice Lorraine, adelantando que una serie de espectros y figuras fantasmales comenzarán a atormentar a las chicas, sin tener posibilidades de poder comunicarse con el exterior.

El 27 de junio se estrenará esta tercera entrega de Annabelle que será el debut como director de Gary Dauberman, quien se ha encargado del guion de las entregas previas de la muñeca y otras historias de terror como La monja y las dos entregas de It

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)