ADELANTO

Anna y Elsa se van de viaje en el nuevo adelanto oficial de "Frozen 2"

La secuela de la exitosa película animada de Disney se estrenará en noviembre

Regresan el equipo ganador del Oscar, Jennifer Lee y Chris Buck a la dirección, y las voces de Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Christoph) y Josh Gad (Olaf) en la versión original, en esta secuela de Frozen, que volverá a contar con la música de los premiados Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Desde su estreno, a fines de 2013, Frozen se convirtió en uno de los éxitos del año, con más de 1.276 millones de dólares recaudados en todo el mundo, comenzando así una manía por todo lo relacionado con la reina Elsa, la princesa Anna y los simpáticos personajes de esta aventura de Disney. Se trató además de una historia que presentaba cambios en la tradición de las princesas de Disney al convertir a la protagonista en una reina que no necesita de un hombre para superar los problemas que le surgen, ni para alcanzar la felicidad.

Frozen 2. Foto: Disney
Imagen de la película Frozen 2. Foto: Disney

Frozen 2, que tendrá su estreno en noviembre, se centra en un nuevo viaje de Elsa, la joven reina que aprendió a controlar sus poderes de hielo, aunque por lo que se pudo ver, hay algunos misterios que siguen sin resolverse para la poderosa monarca de Arendelle.

Así, tendrá que viajar junto a sus amigos a inexploradas tierras del norte, para intentar conocer el origen de sus poderes, y tendrá que enfrentarse con nuevas criaturas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)