Estrenos

Una animación clásica llega a su tercer capítulo

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones es uno de los estrenos que renuevan la cartelera de cine.

Estrenos
Hotel Transylvania 3; Djam, un espíritu libre; Rascacielos, los estrenos

El estreno de cine más importante de la semana, todo indica es Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, la segunda secuela de aquel éxito de 2012. Es, claro, sobre una familia liderada por Drácula, su hija Mavis y su novio que a esta altura ya es esposo, Jonathan. Ahora en la tercera parte todo el grupete de monstruos de vacaciones en un crucero que sale, apropiadamente, del Triángulo de las Bermudas. Es una producción de Sony Pictures dirigida, como las otras dos, por Genndy Tartakovsky.

Hotel Transilvania 3
Vea el tráiler de "Hotel Transilvania 3", uno de los estrenos de la semana

En lo que parecería ser una remake de Duro de matar cruzada con Infierno en la torre, se estrena Rascacielos. Es la nueva película de Dawyne Johnson, la estrella de cine más taquillera del momento de quien este año, por ejemplo, se estrenaron Jumanji: En la selva y Rampage: Devastación.

Acá interpreta a un especialista de seguridad (veterano de guerra y con una pierna ortopédica) que debe luchar con los terroristas que copan e incendian el edificio más alto del mundo, donde justo viven su esposa y su hija. Dirige Rawson Marshall Thurber, quien trabajó con Johnson en Un espía y medio.

Dwayne Johnson
Vea el tráiler de "Rascacielos", la nueva película de Dwayne Johnson

Con un poco menos de espectacularidad también se estrena​ Djam: Una joven de espíritu libre, una película que combina drama, música (básicamente rebetiko, un ritmo griego) y algo de aventura. Es la historia de una muchacha (la Djam del título) que va a Estambul en un viaje familiar. Dirige Tony Gatlif, de quien en Uruguay se ha visto Gitano y El viaje inolvidable.

Djam
"​Djam: Una joven de espíritu libre", una historia musical entre Grecia y Turquía
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)