Cine

Angelina Jolie volvió a su papel más malvado

Disney anunció que comenzó la filmación de Maléfica II

No tan Maléfica: la fascinación y el humor irónico de una bruja con motivos.
Angelina Jolie como Maléfica

La actriz Angelina Jolie volverá a interpretar a la villana de La bella durmiente, Maléfica, en una nueva película de Disney.

El estudio anunció que ya comenzó la producción de la película, que además de Jolie también tendrá de regreso a la actriz Elle Fanning en el papel de Aurora, la bella durmiente.

Entre las nuevas incorporaciones están Michelle Pfeiffer, como la reina Ingrith, y Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson, quien será el príncipe Phillip.

Maléfica II será filmada en los estudios Pinewood de Londres, al igual que en otras locaciones exteriores en el Reino Unido.

La película será dirigida por por Joachim Rønning, responsale de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y Kon-Tiki. El guion es de Linda Woolverton, quien ya trabajó para Disney al escribir los libretos de Alicia en el País de las Maravillas y La Bella y la Bestia.

Según un anuncio de Disney, Maléfica II retomará los hechos de la primera parte, que endurecieron el corazón de la villana y la llevaron a arrojar una maldición sobre Aurora, una princesa recién nacida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)