RUMOR

Angelina Jolie, en conversaciones para sumarse al Universo de Marvel

La ganadora del Oscar podría sumarse al proyecto The Eternals, que dirigirá Chloe Zhao

Angelina Jolie, siempre elegante en los Premios Bafta
Angelina Jolie, a un paso de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Archivo

Fue el sitio The Hollywood Reporter el que dio a conocer la noticia: Angelina Jolie está en conversaciones para sumarse a la película The Eternals, título que se sumará a la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Eternals fueron creados por Jack Kirby en julio de 1976. Se trata de seres casi inmortales del espacio y antagonistas de los Deviants.

Ambas razas fueron creadas por los Celestiales, de los que en el Universo Cinematográfico de Marvel solo se ha presentado a uno de estos seres: Ego (interpretado por Kurt Russell), el padre de Star-Lord (Chris Pratt) en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Por ahora se desconoce qué papel interpretará Jolie en la película que dirigirá Chloe Zhao, realizadora de la premiada película independiente

Si bien se conocen pocos detalles sobre esta película, la historia que se desarrollará en el espacio es el material de base como para crear una nueva y longeva saga, como Los Vengadores, que el 24 de abril estrenará su último episodio: Endgame.

Thor y Capitana Marvel
Tráiler de "Avengers: Endgame" que se estrenará a fines de abril

El pasado junio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantaba qué se viene para el futuro de Marvel. También contaba qué le había interesado de la historia de Kirby: "Están estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? ¿Eran Eternos? Es muy... Ya sabes, es un grupo de antiguos extraterrestres al estilo ciencia ficción que creemos que sería divertido explorar algún día", contaba, dando a entender que el UCM podría ir por ese lado en el futuro.

Mientras se espera la confirmación de lo que por ahora son rumores, Jolie ya tiene una esperada película para presentar: la segunda parte de Maléfica, que llegará a los cines el próximo octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)