video

Cómo hace Andy Serkis para interpretar a un chimpancé que habla

El actor Andy Serkis muestra cómo hizo para ser César, el personaje que interpretó en la franquicia "El planeta de los simios", cuya tercera y (supuestamente) última parte se estrena este jueves en Uruguay.Un video del New York Times para El País.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mañana jueves se estrenará "El planeta de los simios: La guerra", la tercera y última entrega de esta franquicia que empezó en 2011 con El planeta de los simios: (R)Evolución (dirigida por Rupert Wyatt) y continuó en 2014 con El planeta de los simios: Confrontación (cuya dirección estuvo a cargo de Matt Reeves, quien ahora repite en esa tarea).

En este capítulo de la saga, la película retoma la historia luego del fin de Confrontación: los simios se dirigen a un nuevo lugar tras el enfrentamiento entre César y Koba, el díscolo e intransigente simio que no quiere ningún tipo de diálogo con los humanos que se refugiaron cerca del hogar de los simios, sin saberlo.

En esa segunda película, se cuenta que esos humanos alcanzaron a emitir un pedido de ayuda, y que una fuerza militar escuchó esa transmisión y se dirige hacia ese lugar. 

Así arranca la nueva aventura, pero hay varias sorpresas y revelaciones en esta historia sobre cómo los simios, liderados por César, se hicieron dueños del planeta. En este video, se cuenta resumidamente cómo se llegó hasta este punto: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Andy Sarkis  interpretando a Cesar. Foto: Captura de pantalla
Andy Sarkis interpretando a Cesar. Foto: Captura de pantalla
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)