NOVEDAD

Andy Serkis va a dirigir la secuela de "Venom"

El actor británico Tom Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock en la película que se estrenará en 2020

Parte del afiche promocional de "Venom"
"Venom", el antihéroe de Marvel tendrá una segunda parte. Foto: Difusión

El actor y cineasta Andy Serkis anunció que dirigirá la secuela de Venom (2018), que volverá a contar con el actor británico Tom Hardy como el protagonista.

"Está sucediendo de verdad. Lo puedo sentir, el Simbionte (referencia a Venom) ha encontrado en mí a un portador y estoy preparado para el viaje... ¡No puedo esperar! ¿Estás preparado, Tom Hardy?", publicó Serkis en su perfil de Instagram.

El pasado enero se conocía que Sony trabajaba en la continuación de Venom que gracias a los 856 millones de dólares que recaudó en todo el mundo, fue una de las películas más taquilleras de 2018, ubicándose en el séptimo lugar de acuerdo al sitio Box Office Mojo.

Serkis, cuya carrera como director de cine incluye las películas Breathe (2017) y Mowgli: Legend of the Jungle (2018), se impuso finalmente a otros candidatos que figuraban para hacerse cargo de la continuación de Venom como Travis Knight, el director de Bumblebee (2018); o Rupert Wyatt, que puso su firma a El planeta de los simios: (R)Evolución (2011).

La primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, estaba inspirada en el villano de Spider-Man: Venom. Se trata de un organismo proveniente del espacio que le otorga poderes al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien los usa para detener los planes del millonario científico Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed.

Andy Serkis
El actor y realizador Andy Serkis se encargará de la secuela de "Venom" que se estrenará en 2020. Foto: Archivo

El guion de esta continuación volverá a estar escrito por Kelly Marcel, y además de Hardy, se espera que regresen la coprotagonista Michelle Williams y Woody Harrelson, quien tuvo una pequeña aparición en las escenas poscrédito de la primera parte. De esta forma se confirmaría que el villano sería el peligroso Carnage.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)