Rápidos y furiosos 7 bate récord: 78.500 espectadores

Andar bien ligero da réditos en la taquilla

Rápidos y furiosos 7 se convirtió, de acuerdo a cifras de su distribuidora local, RBS, en la película con el record de espectadores en un fin de semana, 78.500 uruguayos fueron a ver un nuevo capítulo de la saga de autos y explosiones. Se estrenó en 19 salas en todo el país.

Rápidos y furiosos 7, de hecho, fue una de las películas más vistas en todo el mundo el pasado fin de semana. De acuerdo a cifras de la industria recaudó 388.675.121 dólares en todo el mundo, de los cuales el 40% lo hizo en Estados Unidos.

La película es bastante parecida a las anteriores y es un buen ejemplo del cine de acción actual. Están los autos a toda velocidad, las explosiones y las persecuciones imposibles, inevitables en tan exitosa franquicia. Y además dan la cara, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y también Paul Walker quien murió al comienzo del rodaje y fue mantenido en el elenco a pura tecnología.

En febrero, la distribuidora había anunciado que 50 sombras de Grey había superado con sus 35.000 espectadores en su primer fin de semana el récord de Rápido y furiosos 6, que, en su momento, había convocado 30.000 espectadores. Menos de la mitad de la nueva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados