nuevo disco del actor

Andá a dormir con Jeff Bridges

Jeff Bridges editó un disco para irse a dormir y lo subió a la plataforma Squarespace. El álbum consta de "sonidos cautivantes" para escuchar durante la transición hacia el sueño

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jeff Bridges

"Me encanta escuchar sonidos cautivantes mientras me voy durmiendo. A otros tal vez también les guste". Es lo único que dice Bridges en el video promocional de su nuevo disco, una colección de sonidos y locuciones para escuchar mientras uno se reconcilia con el sueño.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El álbum, llamado Sleeping tapes ("Cintas para dormir") consta de dos partes. Una de sonidos ambientales —tanto generados en el estudio como grabados en la naturaleza por Bridges— y otra de locuciones y meditaciones, guiadas por el actor.

El intérprete de películas como El gran Lebowski y Tucker, acordó con la plataforma Squarespace ofrecer el disco en modalidad "pague lo que quiera" (hay que ir a este sitio para tramitar la bajada del disco) y Bridges declaró que donará lo que recaude a una campaña de bien público que alimenta a niños escolares en Estados Unidos.

Hombre de múltiples intereses y actividades (al comienzo de este video, dice que "el mundo está lleno de gente inquieta, gente que necesita descansar. ¿no te parece?. A mí sí me parece. Por eso hice este disco), Bridges también es músico —dos discos de estudio y uno en vivo— y fotógrafo.

Bridges se tiene fe como autor de sonidos para dormir. Como le dijo al Wall Street Journal en esta nota: "Metí largas jornadas de trabajo grabando este disco y escuchando de noche lo que habíamos grabado durante el día, me quedaba dormido. Cuando me despertaba pensaba 'esto funciona'."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)