VIDEO

Anatomía de una escena de "Avengers: Infinity War" contada por los hermanos Russo

Los directores Anthony y Joe Russo narran una escena de su éxito de taquilla en un video de The New York Times para El País

Anatomía de una escena Avengers : infinity Wars.
Vea la escena de "Avengers: Infinity War" explicada por sus directores

Para Avengers: Infinity War, los directores Joe y Anthony Russo decidieron mantener el mayor de los secretismos alrededor de la película, que reúne a la mayoría de los superhéroes de Marvel en una aventura espacial contra el extraterrestre déspota Thanos (Josh Brolin).

Por ese motivo no es raro que los Russo hayan elegido una de las escenas menos reveladoras de su película para analizar en una nueva entrega de la serie "Anatomía de una escena" del New York Times.

La secuencia muestra el momento posterior al que Bruce Banner (Mark Ruffalo), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) discuten sobre la inminente llegada de Thanos a la Tierra.

Tras debatir sobre llamar o no al Capitán América, Stark siente un ruido desde la calle y los héroes salen del hogar del hechicero para encontrarse con un caos provocado por la presencia de una nave extraterrestre.

En su análisis, en el que los directores no revelan nada sobre la trama de la Avengers: Infinity War, los Russo confiesan que la escena en la que los pelos de Spider-Man (Tom Holland) se alzan en su brazo fue realizada con efectos especiales.

"Avengers: Infinity War" puede verse en cines uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)