Saga

Los agentes de Kingsman tendrán tercera parte

La película, todavía sin título, se estrenará en noviembre de 2019

Kingsman
 

En Kingsman, conocimos a los elegantes agentes que luchaban contra un villano bastante excéntrico que intepretaba Samuel L. Jackson, acompañado por una temeraria Sophia Boutella. 

La primera película de Kingsman se centraba en Eggsy (Taron Egerton) y se basó en The Secret Service, cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons, quienes habían colaborado con el cine, antes, en las dos películas del superhéroe sin poderes, Kick-Ass.

El año pasado se estrenó Kingsman y el círculo dorado, donde la villana era interpretada por Juliane Moore. Ella era la desquiciada dueña de un cartel de drogas que aterrorizaba al mundo y destruía la base de los Kingsman. Y aunque esta continuación, donde los agentes conocían a sus colegas de Estados Unidos, no fue un éxito de taquilla (en comparación con la primera), se confirmó que la franquicia no terminará pronto.

Pedro Pascal en Kingsman. Foto: Difusión
Tráiler de "Kingsman: el círculo dorado"

Al final de esa segunda parte, Eggsy se casaba con una princesa de Suecia, Harry (Colin Firth) regresaba al servicio, y Tequila (Channing Tatum) se unía a los Kingsman. Por ahora no está claro si los tres regresarán para esta tercera parte, o si los exsocios de Tequila, Ginger Ale (Halle Berry) y Champagne (Jeff Bridges), también lo harán.

Ahora se supo que Kingsman 3 no solo está sucediendo, sino que se estrenará el año próximo, con fecha tentativa el 8 de noviembre. Y ya se confirmó que Matthew Vaughn volverá a escribir y dirigir la tercera entrega de los agentes de Kingsman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º